sábado, 21 de marzo de 2009

Próximamente: blog sobre el Mundial de Fútbol

Hernán ya lo anunció, y voy a proceder a hacer lo mismo. Con Hernán iniciamos hace un año nuestro primer proyecto en conjunto, un blog de Recetas de Cocina, con muy buenos resultados económicos (ganancias) y sobre todo con muy buenos resultados de "aprendizaje".

Aquel blog fue vendido cuando entendimos que había llegado el momento oportuno para hacerlo. Luego hubo dos proyectos que pasaron sin pena ni gloria, y hoy andan queriendo revitalizarse en forma individual (se divorciaron estos proyectos y nosotros): un sitio sobre tarot y horóscopo y un sitio sobre reyes y familias reales.

Y ahora viene una nueva experiencia, que durará, al menos, 1 año y medio aproximadamente. Se trata de un blog deportivo sobre el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. El mayor evento deportivo del mundo, al mismo nivel de los Juegos Olímpicos en atracción de público y negocios, tendrá un blog (otro más de los tantos que surgirán) abordado por esta dupla de bloggers: él y yo.

Por lo pronto en el sitio hay un pequeño avisito de "Muy Pronto" o "Próximamente". Y proximamente avisaré por aquí cuando esté ya disponible para su visita.

No hay comentarios: