martes, 31 de marzo de 2009

Los blogs de videos y de ocio y entretenimiento

Se dice que con un blog se puede hacer dinero en Internet, principalmente con AdSense como forma de rentabilización del blog. Y sí, es cierto. Claro que -y subrayo la siguiente línea-: no es fácil, requiere trabajo. Sí, para hacer dinero en Internet hay que trabajar, aquello de "gana dinero fácil", es mentira!.

Volviendo sobre el tema inicial... Al elegir una temática para el blog, orientarlo hacia temáticas de Ocio & Entretenimiento (programas de televisión, grupos de música pop, juegos, etc...) es -aunque se trate de un "nicho" competido, siempre rentable. Y si el blog se construirá con post de videos gratuitos seleccionados de las redes sociales (como Youtube, Metacafe, Vimeo, DailyMotion, etc...), tenemos un punto a favor (o dos): los post son relativamente fáciles de realizar, no pierden vigencia y los "videos" siempre son buscados en Internet (aunque es un "nicho" competido).

Si mezclamos las dos ideas: Videos & Ocio y entretenimiento, obtendremos LocuraBlog.com un blog de videos divertidos y graciosos, gestionado por un amigo, que está construyendo lentamente pero a pasos firmes su red de blogs, de muy diferentes temáticas.

Y desde este post, aunque en parte patrocinado, apoyo su trabajo. Sus blogs son:

No hay comentarios: