lunes, 9 de marzo de 2009

ChistesGeeks.com offline

Un raro problema técnico dejó offline a ChistesGeeks.com Literalmente el sitio desapareció. Francamente hasta este momento no se qué es lo que ha ocurrido.

ChistesGeeks.com estaba mantenido con WordPress. Pero desde el mediodía de este lunes 09/03 (aproximadamente), el sitio ingresó en la Dimensión Desconocida.

Está alojado en Cyberneticos. Allí tengo un plan desde el que administro varios sitios web. Vía FTP todos son accesibles con un único dominio - user - pass. Una vez dentro, en el directorio "domains", se encuentran los distintos sitios que tengo allí alojados. Pero ChistesGeeks.com directamente no aparece en ese listado.

En el panel de control (DirectAdmin), el dominio aparece como configurado, pero no está, no existe.

Vía web, da un error 403.

El resto de los sitios míos allí alojados funcionan a la perfección.

¿Qué pasó? No se. Estoy esperando respuesta del soporte del hosting, es un caso rarísimo, la primera vez que me pasa una cosa así y la primera vez que oigo de una cosa así. No se qué reparar porque directamente no hay nada, literalmente no hay nada, o sea que se vuelve imposible querer reparar lo que no está.

Y para mal de males, no tengo backup del sitio. Grave error el mío.

Momentáneamente ChistesGeeks.com estará fuera de línea, mientras intento resolver este problema, y sino a ver qué hacemos...

EDIT: actualizado: ya ChistesGeeks.com el blog de humor geek y tecnológico vuelve a estar online, recuperándose de su viaje por los continuums de las dimensiones paralelas, es un viaje cansador, ya se sabe.

No hay comentarios: