martes, 22 de julio de 2008

About: WTF this blog?

Vía GTalk y MSN algunos me preguntaron de qué la va este blog, que qué hago aquí.

La explicación es sencilla y no reviste secretos. Por un lado quería abrir un espacio donde eventualmente realizar algunos posteos más bien técnicos, quiero decir, de cuestiones SEO, e-Marketing, desarrollo web, y otras áreas relacionadas a mi trabajo (éste) pero que en mi blog personal no encajaban, y que no ameritan el desarrollo de un blog especial al respecto. Aunque en GydN! escribo generalmente de cualquier cosa (es un blog de ramos generales) y no tiene limitante temática, hay algunos temas por su especificidad o más bien por lo gheto del mismo, que no tiene sentido postear allí.

Por otro lado, quería un espacio donde ir anunciando nuevos emprendimientos, ir dejando una bitácora (en su sentido más estricto, no online) de proyectos en marcha, y también generar enlaces (¿posicionamiento?) para algunas webs.

Por eso esto, para eso esto. No es un blog fantasma, en el sentido de que hay firma legible, tiene actualización más o menos periódica y un contenido dentro de estos lineamientos bastante lineal. Aunque no trabajo ni en el posicionamiento ni difusión de este espacio. Si alguien llega, de casualidad, bienvenido; si alguien comenta, será respondido.

Por eso, para eso, el About de este blog.

No hay comentarios: