sábado, 19 de julio de 2008

Nuevos emprendimientos

En las últimas semanas he realizado algunas compras (en subastas de forobloggers) que no se si son realmente buenas inversiones o no, el tiempo (breve) dirá.

Compré el dominio avrillavignex.com (aunque largo me parece un buen dominio: nombre de una artista conocida y con tráfico en la web, más una simple "x" al final; algunos podrán entenderlo para el lado del porn, pero también la simple utilización de una letra actualmente muy usada ante la escaces de buenos dominios libres.). Ahí se está desarrollando un blog específico sobre -obviamente- Avril Lavigne.

Compré el dominio fulldiversion.com No se porqué, no es un buen dominio, es largo, lo pagué medio caro (unos dolares arriba de su precio de registro). Allí monté con un script que lee las APIs de Youtube, Metacafe, etc..., un sitio de videos divertidos.

Compré el blog chistesgeeks.com PR3 algo de visitas, bastante backlinks, poco y nada de ganancias con AdSense. La mejor de las compras que realicé, sin duda, creo. El blog en los próximos días mostrará rediseño y posiblemente algún concurso relacionado con chistes y humor geek.

Dentro de unos meses veré si fueron buenas inversiones o un derroche de plata.

No hay comentarios: