lunes, 28 de julio de 2008

Nuevo PageRank (PR) en mis sitios

Y aquí el informe del nuevo PR en varios de los sitios y blogs que administro, desarrollé o me tienen como involucrado directo.

Primero mencionar una curiosidad, en los últimos 30 días realicé algunas compras, entre ellas compré el blog Chistes Geeks (ya en marcha) y el dominio tlog.info Al momento de su compra ambos tenían PR3. Ahora, ChistesGeeks.com tiene PR4 y el dominio tlog.info PR2; podríamos decir que tlog compartió uno con CG...

Otros dominios adquiridos recientemente son diversión a full, juanpablog.com y Avril Lavigne, todos con PR0. Un blog en construcción que obtuvo buen PR es Misterios y Leyendas: PR3.

Los dominios en parking tienen todos PR0, inclusive los dominios del conjunto "dolareuros". Sólo uno de ellos tiene ahora PR, el principal y hasta el momento el único desarrollado correctamente: www.dolareuros.com

Mi blog personal multirubro sigue estoico con su PR4: www.graciasdenada.com.ar Lo mismo sucede con el portal de noticias de Entre Ríos, www.periodismoentrerios.com.ar, también PR4.

De los proyectos en conjunto con socios, el blog de Recetas de Cocina mantuvo su PR4; el directorio de sitios de cocina obtuvo un PR2; el sitio de Tarot y Horóscopo perdió todo su PR y ahora está en cero; y el blog a medio desarrollar www.reyesyprincesas.com tiene ahora un PR2.

Algunos minisites y proyectos no del todo acabados: Indiana Jones bajó de 4 a 3; Concordia Web y el directorio de sitios de mascotas continúan con PR2; el minisite AdSense y Firefox subió y ahora tiene PR3 (¿qué haré con él desde agosto / septiembre?); el minisite en subdominio Los Simpsons PR2; el blog Los Simpsons y Futurama subió de 1 a PR3.

Tres que también siguen iguales: el blog de perros y gatos (en blogger), el blog de videos de deportes, y el sitio de noticias de tecnología: el primero con PR4, y los otros dos con PR3 cada uno.

Un dominio que quería que obtuviera bastante PR para entonces sí desarrollar un proyecto fue: seoenlace.info; apenas alcanzó un PR1, no obstante igual el proyecto será puesto en marcha.

Una pérdida importante (): el dominio www.fabdeco.com.ar pasó de PR4 a cero patatero.

El blog experimento "Datos curiosos", obtuvo 2 en la anterior actualización y ahora bajó a 1.

Y este mismo blog que estás leyendo ahora sí pagerankea y tiene un PR de 2.

Post anteriores:

No hay comentarios: