viernes, 1 de agosto de 2008

1º de agosto: caña con ruda

Es que me salió un post que me gustó mucho, una entrada sentida. Y estoy batallando contra splogs que a veces me ganan en el posicionamiento, por eso estoy abusando de listar rápidamente distintos links al post en mi blog personal multirubro x 100% de ramos generales, con determinadas keys especiales (términos buscados).

Se trata de un artículo en el que cuento la historia de la caña con ruda, la creencia popular, el ritual de beber unas copitas de caña con ruda en ayunas hoy 1º de agosto. Tradición popular fuertemente arraigada en las provincias argentinas que antes fueron tierras de los guaraníes, y también (por supuesto) en Paraguay y en otras regiones aledañas. Este ritual ayuda a espantar las malas ondas y la mala suerte y nos prepara para afrontar el mes más malo de todos: agosto.

Salud! y buena suerte

PD: no quiero links, sólo explico el porqué de este extraño post.

No hay comentarios: