viernes, 4 de julio de 2008

Nueva Google Dance de mitad de año

A casi 5 meses, con julio comienza una nueva Google Dance.

Ayer conversaba al respecto con el blogomaster de Código Geek sobre el tema vía MSN, y hoy veo en ForoBloggers y en Demene hilos sobre el tema: es que estamos en los inicios de una nueva actualización del PageRank?

Puede ser, las fechas son probables, mediados de año, a 5 meses de la anterior actualización del algoritmo de la barrita verde de Google. Recordemos que en febrero hubo una actualización general del Page Rank y al poco tiempo una actualización o correción parcial del PR para algunos sitios.

Esta sería la segunda actualización global del 2008.

Utilizando la herramienta "Ranking Total" de ChicaSeo, parece que sí. La gran mayoría de los servidores aparecen "OFF", y cuando esto es así es porque se están actualizando.

Me autovaticino un PR2 para este experimento-blog.

UPDATE: estuve leyendo en distintos lados, buscando información sobre el tema... y conversando con alguna gente que sabe más, y parece que no, que no ha comenzado la Google Dance aún, sino que se trata de una actualización de las SERP, y que luego sí vendría la GD, probablemente hacia fines de julio, aunque con Google todo puede ser.

Hay que esperar unos días y ver que sucede, si hay o no actualización del PR ahora.

No hay comentarios: