miércoles, 11 de marzo de 2009

101 Consejos y trucos SEO, y promo de links

Alberto de "PromoBlog", escribió un interesante listado de 101 consejos y trucos SEO sobre posicionamiento. Podríamos decir que es un listado casi definitivo, completo. Quizás le falte algún consejillo más, pero lo básico, lo más importante, lo principal, la "guía" o "hoja de ruta" sobre cómo hacer el trabajo SEO de un blog, ahí está.

Después se podrá ampliar, ejemplificar, desmenuzar, analizar (cada punto merece un análisis o un post específico, seguramente), criticar (en el buen sentido, "criticar" de debatir para ampliar), pero como base principal, como introducción y también como recuerdo permanente de lo que debemos y no debemos hacer, ahí esta: los más de cien consejos de PromoBlog.

Contento con su post, Alberto invitó desde ForoBloggers a que quienes tengan contenido relacionado, ubiquen una key específica dentro de su post para ser enlazado.

De esta forma, los 10 links regalados por Alberto (junto a otros enlaces que colocó previamente), se amalgaman con este extenso post y conforman lo que podría ser un "mini libro" sobre SEO.

¿Se podrá -con permiso de todos y cada uno de los bloggers, primero Alberto- compilar todo el material en formato PDF para descarga directa? Hmmm.... interesante idea...

No hay comentarios: