jueves, 1 de octubre de 2009

Actualización del PR?

Hacia fines de septiembre, o promediando el mes, mas o menos, generalmente se produce una actualización PageRank público, el de la barrita verde.

No se si esto ha ocurrido o no esta vez, no he visto comentarios al respecto en los foros que visito a menudo.

No obstante, estoy suscripto al (excelente) servicio que brinda PageRank Alert. Y recibí nos notificaciones, la primera atemorizante. La semana pasada me llega un mail de ese sitio con el listado de mis blogs en los que se había producido un cambio del valor del PR. Resultado que todos (todos!) habían bajado a 0 (cero). Chequeé el valor del PR de los sitios y efectivamente eso sucedió.

Unos días después recibí otro mail del mismo servicio, con una nueva modificación del valor del PR en mis sitios. En este caso en todos (todos! de nuevo, no de nuevo decía), se produjeron variantes, volviendo todos (todos!) al mismo valor que tenía unos días atrás...

En resumen, no se si hubo o no actualización del PR por estas semanas. Si hubo, sigo con los mismos valores de la anterior actualización.

Y este blog con un pobre pero digno PR0 - PR N/A

2 comentarios:

ferticidio dijo...

Nop... en los mios ningun cambio hubo.

porlajeta dijo...

No fue un cambio propiamente dicho, sino sospecho que un error de los servidores que "dan el PR" a todos nos pasó que pasamos directamente a no tener pagerank. Ya veremos para cuando hay actualización je, je aunque a mi no me ha ido nada bien con las ultimas :-)=