jueves, 29 de octubre de 2009

Algo pasa en GydN!

Tengo abandonado mi blog personal, GydN!, ya lo se. Desde mediados de julio, última vez que posteé algo. A posteriori upgradeé a la versión 2.0.9 el CMS bajo el que corre, SPIP, una genialidad de CMS, vale decirlo.

Y ahora tengo problemas de ingreso con el pass, derechos en directorios, redirecciones erróneas, y varias cosas más.

No se que está pasando. Es posible que por un lado el problema se presente por incompatibilidades en el diseño que yo tenía (pensado en su momento para una versión 1.9.x) con las nuevas actualizaciones, pero no estoy seguro.

De todas formas, estaba pensando en mudarlo de hosting.

Así que no hay mal que por bien no venga, o siempre que llovió paró, o si el río suena... es que lo peces están de fiesta... (no tienen relación ninguna de las frases ya se...) Decía.... Aprovecharé este coitus interruptus de mi blog personal para mudarlo (cuando Nic.ar se digne a procesar los cambios en el DNS, puede demorar varios días) y luego sí, en nuevo host (en el VPS que tengo por ahí) y partiendo de cero... espero que "la cosa" funque mejor...

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Bajón. Blogger, por eso, no te abandona (???)

DC dijo...

totalmente de acuerdo sr. Rodolfo, totalmente de acuerdo... es más, con blogger tenes solucionado problemas de transferencia y otras cosas más...