jueves, 16 de abril de 2009

Crecimiento de iCarly.com

Uno de los blogs que más gratificaciones me está dando por el momento, y que me ha sorprendido para bien (y sorprendido bastante), es el blog sobre iCarly.com la serie para adolescentes de Nickelodeon.

Esta captura de pantalla de StatCounter (el sistema de estadísticas que utilizo allí, no todo en la vida es Analytics) muestra el sostenido crecimiento de visitas al sitio, superando las 4 mil diarias ya.

Día, fecha, impresiones de página y visitas de ese día

En el blog, los fans de iCarly pueden encontrar fotos y videos de Miranda Cosgrove, Jeanette McCurdy y Nathan Kress, juegos online de iCarly, noticias y rumores, novedades sobre la programación de Nick en Latinoamérica y España, como así también otros contenidos sobre Jonas Brothers, Hannah Montana, Zoey 101, Drake Bell y mucho más.

Envalentonado por este "suceso" (?) me lanzé (más vale tarde que nunca, tarde pero seguro, a seguro se lo llevaron preso) a realizar un blog sobre Casi Ángeles 2009, otra serie para adolescentes, ésta realizada en Argentina, y sobre la que les estoy pidiendo asesoramiento a mis hijas (como ocurre con la otra serie...)

Tendré que nombrar a mis hijas (y a las hijas de mi mujer) manager consulting.

No hay comentarios: