viernes, 3 de abril de 2009

Actualización de las Políticas de Privacidad, según Google

Los editores de AdSense saben/sabemos que antes del próximo 8 de abril de 2009 (dentro de 5 días), debemos tener actualizadas las Políticas de Privacidad y Condiciones Generales de Uso de nuestros sitios web (de aquellos en los que utilizamos anuncios de Google AdSense, obviamente).

Hoy he terminado de actualizar las distintas Políticas de Privacidad en todos mis sitios y blogs, luego de tomarme varios días para estudiar y comprender bien el alcance y el contenido que no puede faltar en estos textos legales.

Hasta antes de esta actualización, utilizaba indistintamente dos textos como base para mis políticas de privacidad; estos eran: el de MP3dSEO y el de Online.com.es (ambos bajo licencias del tipo copyleft)

Desde ahora además, utilizo el texto legal de Pablo F. Burgueño, especialista en Derecho de Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías, que ha posteado unas explicaciones muy sencillas y útiles sobre qué no puede faltar en un texto de "aviso legal", que recomiendo leer.

2 comentarios:

Diego M. Silber dijo...

Muy buena data! Muchas gracias!

Te invito a que te pases por mi blog, un abrazo!

Diego.

PD: El link es: http://www.marcadegol.com.ar

Anónimo dijo...

Hola: Acabo de publicar una actualización del aviso legal que cambia un poco el párrafo referente a FeedBurner en la política de privacidad.
Gracias por el enlace!