martes, 17 de febrero de 2009

En solidaridad con Christian Van Der Henst

Christian Van Der Henst (o "cvander") es uno de los pioneros de los proyectos web en Latinoamérica. Y además una gran persona (puedo afirmarlo pese a no conocerlo personalmente). Ya en otras oportunidades en mi blog personal he mencionado como sus iniciativas web me fueron de muchísima utilidad, y Foros del Web fue el primer foro en el que compartí horas y horas de aprendizaje y amistad...

Me conecto y comienzo a revisar la bandeja de entrada, la cuenta de Twitter y los blogs que leo a menudo y me encuentro con una muy preocupante noticia: Christian ha perdido sus dominios. Le fueron robados maestrosdelweb.com y forosdelweb.com GoDaddy, el registrant donde los tenía, luego de un twitterbombing comunicó que se ocuparía del problema.

Además de perder sus dominios, Christian está recibiendo una campaña de desprestigio y le fue "secuestrada" su cuenta de GMail y Facebook.

Desde aquí mi solidaridad y apoyo.

¿Qué podemos hacer para apoyar y ayudar a Christian? Escribir en nuestros blogs (hacer ruido), twittear sobre el tema usando el hashtag #MdW y escribiendo a @GodaddyGuy en inglés para que devuelva el dominio. Modelo de twitt en este mensaje de @earcos.

No se que más decir (o hacer). Y estos links para enterarte más de qué es lo que está sucediendo.

No hay comentarios: