martes, 10 de junio de 2008

"Recetas de Cocina" bajo la lupa de...

Blog en Serio es el blog que lleva adelante Victor Sparza. Un blog relativamente nuevo pero que se ha ganado con merecimiento propio un lugar entre los blogs sobre blogs más visitados y referenciados de la blogósfera hispanohablante.

Blogenserio.com aceptó realizar una review patrocinada por Zync.es (plataforma similar al "original" reviewme), para el blog lasrecetascocina.com de la red de blogs comerciales ActualidadBlog.

El análisis que realiza es muy interesante ya que no sólo se detiene en analizar el dicho blog en cuestión, sino a su vez realiza un pequeño muestreo sobre el mercado de los blogs de cocina, y entonces entra en juego recetasenlacocina.com el blog de recetas de cocina que gestionamos HernánMDQ y yo.

Es de destacar que nuestro blog ha desbancado (según Alexa) a los blogs de cocina de las principales redes comerciales de blogs de España, en lo que se refiere a tráfico (según Alexa), y ubicándose entre los de mayor visita (siempre según Alexa, claro). Este es un dato que -de primera- me pone muy contento, y si de felicitar a alguien, las salutaciones son para el blogger de Código Geek que hizo gran parte del trabajo SEO.

Para ver el análisis completo de Blog en serio:
blogenserio.com/2008/06/recetas-de-cocina-bajo-la-lupa
Para visitar nuestro blog de recetas de cocina:
www.recetasenlacocina.com
Y si tenés un blog o sitio web sobre recetas y comidas podés registrarlo en el Directorio gastronómico.

No hay comentarios: