lunes, 4 de febrero de 2008

Datos curiosos de Google

Se trata de una idea propuesta por HernánMDQ de Código Geek. Consistía en juntar un equipo de 10 blogers, dispuestos a postear cada uno en su blog una entrada específica sobre un tema puntual y enlazar a las restantes 9 entradas de los otros blogers.

El "tema unificador" es los anuncios de servicios público que sirve AdWords, cuando no encuentra publicidad relacionada en los blogs y sitios web de los publishers afiliados a Google AdSense; esto es, las respuestas a:
Desde Gracias y de Nada! (mi blog personal) participé con la frase - pregunta - respuesta: ¿Quién fue el segundo hombre en la luna?.

A raíz del "juego SEO" iniciado en octubre del 2007, abrí el blog Datos curiosos en Google, que voy completando (lentamente) con un breve resumen de las entradas de cada uno de los blogs participantes (sin revelar la respuesta total, claro), y enlazando al post correspondiente, ayudando un poco así al posicionamiento general del "juego" y de cada uno de los post..

Link: datos-curiosos-google.blogspot.com

publicidad: camaras frigorificas congelacion

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DC dijo...

he eliminado el comentario de Fantomas porque sólo se trataba de spam sin ningún tipo de información relacionado con el contenido del post.