miércoles, 3 de octubre de 2012

Noticias económicas

Porque no todo es fútbol en la vida y porque el dinero es lo que hace girar al mundo (?) y porque el fútbol es dinero, qué tanto... En fin, que otro link, pero a otro sitio, y no relacionado con el mundo del deporte.
dolareuros

En fin, que al sitio www.dolareuros.com.ar realizado en HTML estático le he agregado un blog en wordpress en el directorio /noticias/ con el objetivo de ir actualizadolo... ¿diariamente?, quizás sí.... Y estoy linkbuildingueando eso precisamente.


Títulos de Economía y Finanzas, es una de las tantas y muy muchas keys a posicionar. Aunque no buscaré posicionamiento específico para una determinada palabra clave, sino que en un principio le generaré distintos enlaces entrantes a distintas secciones y páginas internas del sitio, con muy variadas keys (crisis financiera, cotización del dólar, cotización del euro, dolar blue, hipotecas, tarjetas de credito, ahorrar, prestamos, bancos, home bankings, monedas y divisas, etc...), incluída la pura URL, con la idea de ver su evolución en semanas y ver qué tráfico cae, con qué keys, y a partir de allí, entonces sí, darme una estrategia de posicionamiento más definida.

Y qué puf, en fin, que tanto, demasiadas explicaciones dí. Y que creo que este es uno de los muy pocos post en este blog en el que incluí una imagen. Y que sí, es de los últimos post publicados, el que más texto tecleé, y además el que retomo aquella idea original de este blog, que no es sólo generar links entrantes a otros sitios, sino además presentar proyectos y explicar algunas ideas de posicionamiento y SEO.

Je!, no esperen otro post igual ni mucho menos. Visiten dolareuros.com.ar/noticias eso sí.

No hay comentarios: