jueves, 16 de diciembre de 2010

Posteando antes de que se acabe el año

Luego más adelante hablaré de los cambios relacionados o no sobre lo que comenté en el post anterior (del mes pasado, noviembre!, un mes sin actualizar el blog!), pero ahora un post breve con 2 enlaces para que el Big Brother de Internet (o sea Don Google) se ponga a jugar con ellos.

Y así como yo llevo retraso con la actualización del blog, Telefe está adelantando en los días y pone en el aire Gran Hermano 2011 pero en el año 2010 ¿WTF?.

¿Es que están jugando con nosotros y nos quieren confundir? Pues no, el reality - juego se adelantó pero los chicos permanecerán en la casa hasta pasadas las fiestas (Navidad y Año Nuevo) y el primer eliminado saldrá recién en el mes de enero de 2011.

Antes del día de Reyes, justito para ir a revisar el arbolito y ver si Papá Noel le trajo algún juguete o juego de Ben 10, y sino encargarselo a la Tríada Real.

(Viendo las distintas keys que fui colocando a lo largo del post, sólo para darle mayor densidad a los links incluídos, bien podría linkear a otro sitio, también, además.... pero no)

Nos vemos antes de las fiestas... (o sea la semana que viene, si la agenda de actividades me lo permite)

PD: Y salió nomás un tercer enlace... Es que como bien dice el refrán popular "No hay dos sin tres".

No hay comentarios: