martes, 17 de agosto de 2010

For Sale: futbolmundial2010.org

Junto con la persona que corresponde, decidimos sacar a la venta el sitio www.futbolmundial2010.org al que apostamos y bastante durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

Durante el mes del Mundial, el sitio recibio 1.887.917 de visitas, y en lo que va de agosto, tiene un promedio aproximado de 3200 visitas por día.

El sitio continúa siendo actualizado con diferente contenido del fútbol mundial y copas internacionales, como la próxima Copa América 2011, los partidos amistosos de las selecciones, las eliminatorias para la Eurocopa 2012, noticias de la FIFA y obviamente todo lo relacionado al Mundial de Brasil 2014.

Además de las visitas actuales, el sitio cuenta con una página en Facebook con más de 9600 fans y varios datos interesantes: muy buen posicionamiento para todo lo relacionado con el pasado Mundial (y en general también), buen trust rank y autoridad, con 1 año y medio de antigüedad, etc...

Tienen mas info en un hilo del foro XEOWEB (pero deben estar registrado para poder leerlo). Pueden dejar un comentario por aquí o bien contactar a Hernán desde la página de contactos de Código Geek.

No hay comentarios: