martes, 27 de mayo de 2008

Minisitios: Parkour y GolesFutbol

En estos días registré dos dominios, uno que me pareció muy bueno para estar libre y el otro por descarte, ya que perdí -por no registrarlo a tiempo- un dominio muy bueno que estaba libre.

Así, en estos días nacieron dos minisites, con muy poco contenido (sólo la home, pero varios videos para ver), que irán creciendo de a poco en más páginas internas.

Uno es www.GolesFutbol.com Que será un sitio de videos de goles de fútbol (y también jugadas, y porqué no bloopers...). El otro es ParkourSport.info (similar, también videos), pero dedicados al "Parkour: el arte del desplazamiento urbano". Este segundo sitio será trilingüe: en español, inglés y francés, representando mi primer incursión en un idioma no materno.

Este segundo sitio no será sólo de videos, sino que contendrá también contenidos en texto, alguna biografía e información sobre el parkour, mientras que el primero sí, será sólo de videos.

Ambos sitios, en esta su primer versión, presentan un "widget" (?) de Youtube, una lista de reproducción de videos seleccionados de Youtube.

No hay comentarios: